Englishportuguese
Iniciomapa del sitioContáctenos
Acerca de la BVSDE Plaguicidas
La BVSDE-Plaguicidas, desarrollada por la Organización Panamericana de la Salud a través del Área de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental constituye una herramienta que compila, almacena y organiza documentación, referencias, bases de datos de información sobre sustancias químicas peligrosas y además facilita el enlace a fuentes nacionales, regionales e internacionales para que usted, como usuario, pueda acceder de manera rápida y eficiente.

La BVS - Plaguicidas se ha creado para responder a sus necesidades de información sobre sustancias químicas y brindar soporte informativo a profesionales de la salud, investigadores, educadores, tomadores de decisión y otros involucrados con esta temática.

La BVS - Plaguicidas es útil por que proporciona información confiable y rápida, ya sea de bases de datos bibliográficas o de documentos en texto completo. Apoya a la necesidad de capacitarse en la especialidad y permite conocer otras instituciones y colegas de la Región de América Latina y el Caribe para intercambiar experiencias y compartir esfuerzos.