Aviso Legal

Ni la OPS/OMS ni los participantes (o sus organizaciones) ni los administradores de esta lista de discusión son responsables de la veracidad o del contenido de los materiales distribuidos en ella. Como regla general, la información intercambiada en esta lista representa la opinión de sus autores, y no necesariamente la opinión de las organizaciones o entidades en las que trabajan.

No debe entenderse que la información que circula en Internet es promovida por las instituciones participantes. La divulgación de nuevas publicaciones en la Red no significa que la OPS/OMS las promueve, salvo que sean las propias de la institución. La OPS/OMS declina toda responsabilidad por el uso de la información que circula en la red y no podrá ser llevada a juicio como consecuencia de su utilización, aplicación o puesta en práctica.

Le recordamos que este es un foro abierto, donde la información intercambiada es de dominio público y donde la apropiación de ideas no se encuentra reglamentada y se deja a la discreción de cada participante. Además, no existe ningún sistema oficial de verificación de la información difundida en la presente lista de discusión. Esta lista es un foro y no una oportunidad para ejercer o recibir consultoría profesional. Todos los consejos o ideas presentados son para el beneficio de los miembros y siempre deberán ser interpretados por un profesional en la materia.

Comentarios al Webmaster

Homepage CEPIS